Servicios

ortodoncia

Una especialidad de la odontología que se encarga de todo el estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales.

Odontopediatría

Es la especialidad de la odontología que trata el cuidado oral preventivo y terapéutico de niños y adolescentes. El principal objetivo es dirigir a niño para que su actitud sea positiva frente al especialista y el tratamiento.

prótesis bucal

PRÓTESIS

Un elemento artificial destinado a restaurar la anatomía de una o varias piezas dentarias, restaurando la relación entre los maxilares y reponiendo los dientes. La finalidad última de las prótesis bucales es permitir a los pacientes recuperar la salud y a estética de la boca tras haber pedido una o más piezas.

ENDODONCIA

ORTODONCIA

PERIODONCIA

ODONTOLOGÍA

ODONTOLOGÍA CONSERVADORA

LIMPIEZA BUCAL

EMPASTES

RADIOLOGÍA DIGITAL

SERVICIOS GENERALES

En Dental Gándara podemos realizar cualquier tratamiento relacionado con la salud bucal, tanto en niños como en adultos. Contamos con los profesionales y los medios adecuados para ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes.

Descárgate «Las 10 preguntas más frecuentes sobre caries, gingivitis y halitosis».
Respondemos a las dudas que más nos plantean nuestros pacientes.

URGENCIAS

En Clínica Dental Gándara nos gusta cuidar de todos y ofrecer un servicio integral a nuestros pacientes. Normalmente, ofrecemos nuestros servicios bajo cita previa, para evitar molestas esperas, pero somos conscientes de que en temas de salud bucal pueden surgir sin previo aviso dolorosos problemas susceptibles de considerarse urgencias. En ese caso, no tienes más que avisarnos y te atenderemos sin necesidad de cita previa.

ATENCIÓN A DOMICILIO

Siguiendo la misma filosofía, trasladamos a domicilio algunos de nuestros servicios para personas discapacitadas o con movilidad reducida que no pueden acudir a nuestra clínica con facilidad.

ESTÉTICA DENTAL

Esta especialidad se encarga de los problemas de la cavidad oral relacionados con la armonía estética de la boca para lograr una sonrisa ideal y perfecta. A través de la reconstrucción dental intentamos mantener y recuperar la correcta proporción entre los dientes, las encías y los labios; mientras que los blanqueamientos dentales permiten recuperar el color de la dentadura y la la eliminación de manchas.

FINANCIACIÓN

Los tratamientos de Ortodoncia se financian automáticamente. Si deseas más información sobre la financiación para otros tratamientos, contacta con nosotros.

MUTUAS Y ASEGURADORAS

Mapfre Salud y DKV son las compañías de seguros con las que tenemos acuerdo de colaboración y de las que aplicamos su baremo económico en los tratamientos. Para ello, es imprescindible presentar la tarjeta de asegurado, el DNI y no encontrarse en periodo de carencia la póliza.

Después de la primera sesión de diagnóstico, nuestros especialistas te presentarán las mejores opciones de tratamiento, te recomendará cuál es la más adecuada en tu caso y tú decidirás la que prefieras. Tendrás también un presupuesto cerrado y sin sorpresas.